Programa de Movilidad Académica Estudiante

El objetivo es enviar estudiantes para cumplir estancias de un semestre académico en universidades del extranjero.

Mediante este mecanismo académico internacional, la Universidad de Granada recibirá estudiantes de la Escuela Profesional de Administración; mientras que la Universidad de Sevilla hará lo propio con alumnos de la Escuela Profesional de Turismo.

Para el mismo objetivo también se firmarán convenios con la Universidad de Puerto Rico y la Universidad de Londres.

Este intercambio servirá para que los estudiantes, principalmente los que ocupan los primeros puestos, puedan integrarse durante un semestre con sus compañeros del extranjero, para compartir otra perspectiva internacional que les permita ampliar su mercado de trabajo y mejorar sus características o perfil requerido por empresas peruanas que operan en diversas partes del mundo.

Requisitos para acceder al programa:

1. Haber concluido el sexto, séptimo u octavo ciclo en la Escuela Profesional de Turismo y Administración.
  2. Pertenecer al quinto superior
  3. Dominio del idioma inglés.

Beneficios:

1. Será cofinanciado por la FCA
  2. La FCA brindará las facilidades pertinentes.

Estudiantes de la FCA en el exterior:

N.°

EP

N.° RR/Fecha

Carmen Gallegos Privat

Autónoma de México

Estudiantes externos en la FCA:

N.°

EP