Oficina de Calidad Académica y Acreditación

Es la unidad orgánica de asesoría del Decanato, encargada de planificar, ejecutar y coordinar los procesos de autoevaluación, normalización y mejoramiento continuo en la facultad para su acreditación por organismos nacionales e internacionales especializados, en coordinación con la Oficina Central Académica de Calidad de la universidad.

Funciones

• Coordinar los procesos de autoevaluación de las escuelas profesionales y de la Unidad de Posgrado.
  • Definir y establecer los procedimientos y las acciones que garanticen el cumplimiento de los objetivos de la autoevaluación.
  • Hacer el seguimiento y supervisar la autoevaluación en cada escuela profesional y programa de posgrado.
  • Realizar el seguimiento de los plazos de mejora.

Correo electrónico: ocaa.administracion@unmsm.edu.pe
Teléfono: 6107000 Anexo: 2650

RR de creación de la OCAA en facultades

Jefa

Dra. Edelmira del Rosario Mendoza Púa

Docente asociada a tiempo completo de la Escuela Profesional de Turismo. Doctora en Turismo. Mg. En Educación con Mención en Docencia e Investigación Universitaria, es licenciada en Turismo y Hotelería. Es investigadora en el campo de recursos humanos en sector turismo, en formación profesional en turismo y su inserción en el mercado laboral y gestión del turismo sostenible en el Perú. Se ha desempeñado como profesional en diversas agencias de viajes del país. Asimismo, es asesora en organización de eventos nacionales e internacionales. Dicta los cursos de Relaciones Públicas y Protocolo, Administración de Organización de Congresos y Eventos, Gestión de Empresas Turísticas y Comportamiento Organizacional.

Correo electrónico: emendozap@unmsm.edu.pe
Teléfono: 6107000 Anexo: 2650

Funciones

• Impulsar y ejecutar la política de calidad universitaria de la UNMSM en la facultad.
  • Implementar la estrategia de evaluación-planeación-acción.
  • Presidir el Comité de Calidad de la facultad.
  • Acompañar a los comités de calidad de los programas de pregrado y posgrado en los procesos de acreditación.
  • Emitir opinión y asesorar en el campo de su competencia.
  • Otras funciones que le asigne el Decanato o jefe de la OCCAA.

Comité de Calidad de la Facultad

Funciones

• Planificar y ejecutar las acciones de la política de calidad.
  • Planificar y ejecutar la estrategia de evaluación-planeación-acción.
  • Formular y ejecutar el plan de capacitación en gestión de la calidad dirigida a los miembros de la facultad.
  • Otras funciones que les corresponda por las normas pertinentes.

Asistente administrativo
Carlos La Torre Flores