Decano

Dr. Augusto Hidalgo Sánchez.

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, es bachiller en Ciencias Económicas, Licenciado en administración, con maestría en Administración, maestría en Ciencias en la Universidad de Tennessee. Es doctor en Administración.

Fue  Vicedecano de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM; Presidente de la Comisión Organizadora del programa de Estudios Generales de la UNMSM; Director de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales; Vicepresidente Administrativo (a cargo de la organización inicial), de la Universidad Nacional de Cañete; así como Decano de la Facultad de Administración (el primer decano, a cargo de su institucionalización), de la Universidad Norbert Wiener, entre otros cargos.

Con más de 40 años de experiencia profesional, el doctor Hidalgo es catedrático principal en la UNMSM y se ha desempeñado como docente en pre y posgrado en otras universidades del país; así como docente invitado en la Universidad Técnica de Machala – Ecuador. Su producción intelectual se refleja como autor, coautor y editor de numerosos libros y ha publicado diversos artículos científicos en revistas especializadas. También ha desempeñado cargos gerenciales, entre ellos Gerente de la Red Asistencial de Lambayeque de  EsSalud. Gerente General del Hospital Nacional “Almanzor Aguinaga Asenjo” de Chiclayo – EsSalud y Secretario Técnico (Gerente General) del Consejo Transitorio de Administración Regional (CTAR)  de La Libertad-Trujillo.