Doble titulación con la Universidad de Burdeos

En el marco del Acuerdo de Implementación del Doble Grado del Programa de Posgrado suscrito entre el Instituto de Administración de la Universidad de Burdeos de Francia y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y, los estudiantes de la maestría de la Facultad de Ciencias Administrativas podrán obtener la doble titulación que serán reconocidos por los gobiernos de Francia y Perú.

La Universidad de Burdeos entregará el título de Máster con mención en Dirección de Administración de Empresas, convertido como Master In Business Administration (MBA). Por su parte, la FCA otorgará el grado de diplomado de Maestro en Gestión Empresarial o Maestro en Negocios Internacionales o Maestro en Finanzas y Valores.

¿En qué consiste la doble titulación?

Los interesados luego de ser admitidos en el Programa Master In Business Administration (MBA) de la Universidad de Burdeos, deben realizar estudios complementarios por un mes en el Instituto de Administración de la universidad francesa y luego de aprobar todas las materias estarán aptos para obtener la doble titulación.