Recursos para investigación

En este espacio accederás a sistemas y recursos que te permitirán desarrollar tu investigación:

Registro de Actividades de Investigación en San Marcos (RAIS)

Para registrar las investigaciones que realizas en la UNMSM puedes ingresas a este enlace:
https://rais.unmsm.edu.pe/user/login

Sistema de información de investigación
Este sistema busca, en diferentes fuentes de datos externas, los productos de investigación de los investigadores de la UNMSM, aprovechando diferentes tipos de protocolos y recuperando automáticamente los metadatos validados y certificados, ahorrando tiempo y esfuerzo a los investigadores. Las fuentes de datos externas son: Scopus ®, Web of Sciences, PubMed, Embase, Mendeley, arXiv, Worldcat ®, CrossRef, JournalTOC, CAB Abstracts, SAO/NASA Astrophysics Data System, entre otras.
https://siis.unmsm.edu.pe/

Formularios VRIP
Descarga Solicitud de Constancia de Investigación, Recibo de Movilidad, Hoja de Resumen y Detalle de Gasto (Encargo), Formato de solicitud para ingreso a la UNMSM, Formulario para solicitar Inclusión/ Exclusión de Participantes en Grupos de Investigación y Formato de Adhesión de Investigadores Externos al Grupo de Investigación.
https://vrip.unmsm.edu.pe/formuariosydirectivas/

Vinculación RAIS-ORCID
Encontrarás el video tutorial para obtener un ORCID iD, así como el Video tutorial para realizar la vinculación RAIS-ORCID
https://vrip.unmsm.edu.pe/campana-de-vinculacion-rais-orcid/

Laboratorios
Esta es una base de datos de los laboratorios de la UNMSM, elaborado por el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado.
https://vrip.unmsm.edu.pe/rais/laboratorio.php

Convocatorias VRIP
En este enlace puedes acceder a las diferentes convocatorias publicadas por el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado
https://vrip.unmsm.edu.pe/convocatorias/

Observatorio de Ciencia, Tecnología e Innovación: Perú
Podrás encontrar documentos relacionados a Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) y enlaces a observatorios principales para la búsqueda de información respecto a temas de investigación. Los documentos están agrupados en: Gestión, Programas, Políticas y Prospectiva relacionados a la CTI.
http://octi.concytec.gob.pe/

Enlaces de interés