Unidad de investigación

Es el órgano de línea de la facultad, encargada de conducir y desarrollar todas las actividades inherentes al campo de la investigación en el área de las ciencias administrativas. Integra, coordina y ejecuta los proyectos de los docentes dedicados a la investigación.

Misión:
El Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM promueve la investigación científica, comprometiéndonos docentes y alumnos en el estudio de los diversos campos del conocimiento, sujetos a los procesos sociales, económicos, políticos y culturales a nivel nacional.

Visión:
Posicionarnos como el instituto de mayor respaldo en las diversas actividades de investigación para los alumnos y docentes de la universidad; asimismo, en la elaboración de Proyectos de Investigación Científica de calidad e innovación a nivel nacional.

Objetivos:
Incentivar a los docentes y alumnos a la realización de actividades de investigación
Elevar el número de docentes y alumnos dedicados a la investigación científica
Promover la obtención del título profesional a través de Sustentación de Tesis y a la conformación de Grupos Estudiantiles dedicados a la investigación.
Indexación de la revista “Gestión en el Tercer Milenio”

Funciones:
Promoción, difusión y ejecución de las actividades de investigación:

• Estudios de Investigación Sin Asignación a la Investigación y Sin Incentivo al Investigado
  • Estudios de Investigación Con Asignación a la Investigación y Con Incentivo al Investigador
  • Estudios de Investigación Sin Asignación a la Investigación y Con Incentivo al Investigador
  • Talleres de Investigación Científica
  • Revistas de Investigación “Gestión en el Tercer Milenio”
  • Trabajos de Tesis de Pregrado
  • Grupos Estudiantiles Dedicados a la Investigación

Contacto:

• Correo electrónico: investigacion.administracion@unmsm.edu.pe
  • Teléfono: 6197000. Anexo: 2618

Dr. Juan Victoriano Castillo Maza

Doctor en Ciencias Contables y Empresariales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magister en Economía con mención en Métodos Cuantitativos.

Docente de maestrías y doctorados en: la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Nacional de Piura, Universidad Nacional del Centro del Perú, Universidad Nacional del Callao, Universidad Privada de Tacna, Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Universidad Nacional de Ancash Santiago Antúnez de Mayolo, Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco y Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

• Correo electrónico: jcastillom@unmsm.edu.pe
  • Teléfono: 6197000. Anexo: 2607