Unidad de investigación

Es el órgano de línea de la facultad, encargada de conducir y desarrollar todas las actividades inherentes al campo de la investigación en el área de las ciencias administrativas. Integra, coordina y ejecuta los proyectos de los docentes dedicados a la investigación.

Misión:
La Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM promueve la investigación científica, comprometiéndonos docentes y alumnos en el estudio de los diversos campos del conocimiento, sujetos a los procesos sociales, económicos, políticos y culturales a nivel nacional.

Visión:
Posicionarnos como el instituto de mayor respaldo en las diversas actividades de investigación para los alumnos y docentes de la universidad; asimismo, en la elaboración de Proyectos de Investigación Científica de calidad e innovación a nivel nacional.

Objetivos:
Incentivar a los docentes y alumnos a la realización de actividades de investigación.
Elevar el número de docentes y alumnos dedicados a la investigación científica
Promover la obtención del título profesional a través de Sustentación de Tesis y a la conformación de Grupos Estudiantiles dedicados a la investigación.
Indexación de la revista “Gestión en el Tercer Milenio”

Funciones:
Promoción, difusión y ejecución de las actividades de investigación:

• Estudios de Investigación Sin Asignación a la Investigación y Sin Incentivo al Investigado
  • Estudios de Investigación Con Asignación a la Investigación y Con Incentivo al Investigador
  • Estudios de Investigación Sin Asignación a la Investigación y Con Incentivo al Investigador
  • Talleres de Investigación Científica
  • Revistas de Investigación “Gestión en el Tercer Milenio”
  • Trabajos de Tesis de Pregrado
  • Grupos Estudiantiles Dedicados a la Investigación

Contacto:

• Correo electrónico: investigacion.administracion@unmsm.edu.pe

Dr. Edgar Vicente Armas

Licenciado en Administración, Economista Colegiado, Magister en Administración con mención en Gestión Empresarial y Doctor en Administración. Exfuncionario en la OPP del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Docente Principal en la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la UNMSM, Fue director de la Unidad de Investigación de la FCA 2016-2018 de la UNMSM. También director de la Escuela Profesional de Administración.

• Correo electrónico: evicentea@unmsm.edu.pe

Comité directivo