Profesionales líderes en Supply Chain Management de Alicorp fortalecen la formación de estudiantes

03/05/2024

«En el contexto de nuestra formación académica y profesional en el área de Supply Chain Management, la presencia de destacados profesionales como el Ing. Henrry Zavaleta en nuestras clases ha sido de suma importancia.

Agradecemos en primer lugar la iniciativa y el constante asesoramiento del Ing. Manuel Antonio Puentes Rodriguez. Sus conferencias nos han brindado una valiosa perspectiva desde la experiencia de líderes en grandes empresas, fortaleciendo así los conocimientos adquiridos en el curso y ampliando nuestra visión en el campo laboral de manera significativa.

Asimismo, reconocemos la contribución del Ing. Henrry Zavaleta, quien compartió con nosotros su amplio conocimiento en la gestión de cadena de aprovisionamiento durante una conferencia especial. Como líder ejecutivo y gerente de fabricación multisitio en Alicorp, su experiencia en participación de equipos, ingeniería, calidad, seguridad y gestión de capital ha sido de gran valor para nuestra formación.

Durante la actividad realizada, tuvimos la oportunidad de interactuar con el Ing. Zavaleta y disipar dudas acerca de diversos temas relevantes en el ámbito de la gestión empresarial centrada en la cadena de aprovisionamiento. Esta experiencia nos ha permitido no solo adquirir conocimientos técnicos, sino también desarrollar habilidades prácticas y comprender de manera más profunda los desafíos y oportunidades que enfrentaremos en nuestra futura trayectoria profesional.

En resumen, la presencia de estos profesionales en nuestras clases ha sido fundamental para enriquecer nuestra formación, brindándonos una perspectiva real y actualizada del mundo laboral en el área de Supply Chain Management».

Son las impresiones de los estudiantes del curso de Cadena de suministros, de la Escuela de Administración, del quinto ciclo de la Base 2022, organizadores de esta conferencia que se realizó le pasado 29 de abril de 2024:

📌 Nombre del equipo: Supply leaders.
📌 Integrantes del equipo:
1.Gonzales Acuña, Daiana Jazmine.
2.Rivera Hinostroza, Marcia Fernanda.
3.Morales Dávila, Frank Stephano.
4.Quintana López, Miguel Angel.
5.Alejo Casaverde, Guillermo Jesús.