Capacitaciones

Bienvenido al espacio de capacitación de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM, donde te ofrecemos acceso a las grabaciones de las capacitaciones realizadas en nuestras diversas dependencias.

En este lugar, encontrarás una amplia selección de grabaciones de capacitaciones que abarcan temas relevantes en el campo de la administración, gestión empresarial, finanzas, recursos humanos, marketing y más. Cada grabación representa una oportunidad para acceder a conocimientos actualizados y prácticos impartidos por expertos en cada área.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo de grabaciones de las capacitaciones para descubrir temas de tu interés y aprovechar al máximo los recursos disponibles para tu aprendizaje continuo. Desde conferencias magistrales hasta talleres prácticos, tenemos una variedad de contenidos diseñados para enriquecer tu conocimiento en el ámbito de la administración.

Contáctanos: Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestras grabaciones de capacitaciones, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico: paginaweb.fca@unmsm.edu.pe.