Felicitaciones a la flamante licenciada en administración María Fernanda Agurto Chinchay

02/05/2024

La Licenciada en Administración María Fernanda Agurto Chinchay obtuvo la calificación de APROBADA CON MENCIÓN HONROSA por su tesis titulada “Branding y posicionamiento de la Facultad de Ciencias Administrativas en estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022”. La sustentación tuvo lugar el 30 de abril del 2024.

El jurado evaluador estuvo presidido por la Dra. Carmen Rosa Zenozain Cordero e integrado por los miembros: Mg. Sara María Manchego Odar, Lic. Sergio Fernando Podestá Cuadros, y el Dr. Edgar Vicente Armas como asesor. El certificado fue emitido por el Dr. Raúl Moisés Camargo Hermosilla, Vicedecano Académico de Pregrado de la Facultad de Ciencias Administrativas, en presencia del Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración.

Felicitamos a María Fernanda Agurto Chinchay por este logro académico y le deseamos éxito en su carrera profesional.