La Facultad de Ciencias Administrativas dio la bienvenida a los nuevos ingresantes del 2024

03/05/2024

El 2 de mayo se realizó la ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes de la FCA que se integrarán a las seis escuelas profesionales de la facultad.

Participaron los directivos y jefes de áreas, quienes se presentaron oficialmente ante los estudiantes para brindarles una cálida bienvenida. Durante el encuentro, se ofreció a los ingresantes una detallada explicación acerca del sistema académico y administrativo que regirá su formación en la facultad.

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la FCA, dirigió unas palabras a los estudiantes que ingresaron en el 2024, instándolos a aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en especial dentro de la Facultad de Ciencias Administrativas. Su discurso resaltó la importancia de la excelencia académica y el compromiso con la formación integral de los futuros profesionales en el campo de la administración.

Esta ceremonia representa el inicio de un nuevo ciclo de aprendizaje y crecimiento para los ingresantes, quienes se suman al legado de excelencia y liderazgo que caracteriza a la FCA y a la UNMSM en el ámbito académico nacional e internacional.