Estudiantes de Negocios Internacionales fueron reconocidos por su destacado desempeño en el 2023

26/02/2024

En una ceremonia realizada en la Sala de Sesiones del Decanato, la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, reconoció a los estudiantes que en el 2023 destacaron y representaron con mucho éxito a la facultad.

Se trata de los integrantes de Emili Quiara Valladares Rojas, Claudia Geraldine Rios Zavala y Mariaisabel Choquecota Barrios, integrantes del grupo que ganó en la convocatoria de Proyectos de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento (PRO-CTIE), realizada por el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la UNMSM.

La propuesta que presentaron las alumnas dirigidas por el docente Juan Pelaez Avalos, es fabricar bolsas biodegradables, que permiten la protección del medio ambiente. Como premio recibieron 10 mil soles, monto que les permitirá hacer el prototipo del producto.

Asimismo, fueron reconocidos Evelin Berrios Chaca, Aguilar Yirian Melissa, Paola Durand Vega, Katerine Carhuanambo Chávez, Luis Alberto Lozano Hilasaca

Anghela Pacora Acevedo y Daniel Aldair Maita Paitán, ganadores del Concurso de Conocimientos que se realizó por el 63 Aniversario de la Facultad de Ciencias administrativas.

También fueron premiados Diana Antonela Tintaya Condori, Fabian Junior Villagomez Chirinos y Maricielo Alheli Rivera Bonifacio, integrantes del grupo E95_TRADECHEEMS, quienes ocuparon el primer puesto en el Torneo Company Game, convocado por ACBSP, institución norteamericana con la que estamos acreditados internacionalmente. En este mismo torneo también tuvieron una destacada participación Claudio, Brandon Escalante Rosales, Javier Alonso Ortega Rojas y Anyella Nicohl Alayo Laveriano, integrantes del grupo E95_BUSINESS CONNECTION, ellos ocuparon el sexto lugar.

Company Game es un torneo internacional que constituye una oportunidad de formación y desarrollo en el ámbito de la gestión empresarial y la administración de los negocios, a través de los simuladores de negocio, que facilitan la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en el aula, en un entorno sin riesgos.

El Mg. Rubén Velarde Flores, director de la EPA de Negocios Internacionales, quien presidió la ceremonia felicitó a los estudiantes y les pidió que sigan esforzándose.

👉🏽Más fotografías aquí: