Negocios Internacionales ganó el Concurso de Conocimientos

21/11/2023

Felicitaciones a la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, ganadores del 12 Concurso de Conocimientos realizado por el 63 Aniversario de la FCA

Los estudiantes que del equipo de Negocios Internacionales fueron:

Evelin Berrios Chaca y Aguilar Yirian Melissa, del cuarto ciclo; Paola Durand Vega y Katerine Carhuanambo Chávez, del sexto ciclo; Luis Alberto Lozano Hilasaca …, Espinoza, del octavo ciclo y Anghela Pacora Acevedo y Daniel Aldair Maita Patón, del décimo ciclo.

Participan en este concurso dos estudiantes por ciclo, desde el segundo año. Los equipos están conformados por ocho alumnos. Este año el Dr. Juan Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración y el profesor Sergio Podestá Cuadros, fueron miembros del jurado calificador.

El concurso se realizó el 20 de noviembre de 2023 a las 6:00 p.m. en el auditorio Juan Carlos Heredia Chang de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

👉🏾Vea más fotografías aquí