Renovación de beca de vivienda

26/02/2024

Se realizará del 26 de febrero hasta el 11 de abril, cuando se publiquen los resultados.

La orientación, difusión, recepción y evaluación de expedientes, será exclusivamente a cargo de las unidades de Bienestar de cada facultad, donde haya profesionales de Trabajo Social y de la Oficina de Servicio de la OGBU, en las facultades que no tienen trabajadoras sociales.

Toma nota del siguiente cronograma:

Requisitos:

1. Ser estudiante de PREGRADO, de primera y única especialidad, en el período que dure la carrera.
  2. Estar matriculado como estudiante regular en el 100% de créditos obligatorios, salvo casos debidamente justificados.
  3. Haber llevado todos los cursos en los que se matriculó el año anterior.
  4. Ser no mayor de 35 años, salvo casos debidamente justificados.
  5. Contar con historial académico con promedio ponderado mínimo perteneciente a los dos quintos superior en el año académico anterior.
  6. Haber observado buen comportamiento, como residente, de acuerdo al informe emitido por la Administración de la Vivienda correspondiente, en coordinación con los representantes de la junta directiva.

Más información:

👉🏽Ve la información completa aquí

👉🏽Descargue los formatos para la renovación aquí

👉🏽Vea la relación de residentes que deben renovar