El VRAP supervisó el dictado de clase presenciales en la FCA

28/06/2023

Representantes del Vicerrectorado Académico de Pregrado, realizaron una visita inopinada a la Facultad de Ciencias Administrativas, con el objetivo de verificar el registro de asistencia de los docentes, supervisar el dictado de clases in situ y el porcentaje del avance de los sílabos.

En ese sentido, el lunes 26 de junio a las 10:00 a.m., luego de una reunión con los directores de los departamentos académicos, ingresaron a un aula de la EPA de Negocios Internacionales, donde impartía el curso de Integración Económica el Dr. Javier Rojas Villanueva a los alumnos del VII ciclo; visitaron también el aula de la doctora Nieves Castillo Yui, quien dictaba el curso de Geografía del Turismo a los estudiantes del VII Ciclo. Asimismo, dialogaron con los estudiantes de la EP de Administración, en el aula del docente Luis Flores Hidalgo.