Estudiantes de Negocios Internacionales visitaron terminal de almacenamiento de carga aérea

28/06/2023

El 24 de junio, los estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, a cargo de la docente Mg. Sara Tupac Travezaño, visitaron las instalaciones de SHOHIN, terminal de almacenamiento de carga, donde tuvieron la oportunidad de presenciar y experimentar de primera mano el funcionamiento de una infraestructura logística en el transporte aéreo.

Además, observaron cómo se organizan, clasifican y almacenan los envíos, y cómo se realizan los procedimientos de seguridad y control de calidad. Esta experiencia práctica les permitió vincular los conceptos teóricos que aprenden en el aula con la realidad in situ.

Las visitas académicas inspiran a los estudiantes al mostrarles cómo los conocimientos y habilidades que adquieren en sus estudios pueden aplicarse en el mundo real. La Facultad de Ciencias Administrativas, dentro de sus actividades para la formación de nuestros profesionales de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, realiza visitas a los principales operadores de comercio exterior.

Agradecemos a la empresa SHOHIN por brindarnos las facilidades para esta visita y su colaboración con la formación de profesionales en el rubro. SHOHIN es parte de la gran cadena logística del comercio exterior, atiende a las principales aerolíneas de carga en sus operaciones en el Perú.