Universiada 2022: Estudiante de Ciencias Administrativas obtiene medalla de bronce en Lucha Olímpica

Felicitamos a Janpiero Zegarra Gonzales, estudiante de la E.P Administración, por la medalla de bronce que obtuvo en la disciplina de Lucha Olímpica (peso de -74kg) en la Universiada Lima 2022, realizada del 28 de octubre al 19 de noviembre en nuestra capital.

Los Juegos Universitarios Nacionales denominados “UNIVERSIADA”, es el evento más grande a nivel nacional, reúne a los mejores estudiantes deportistas de las universidades, institutos de educación superior, escuelas de oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

La Universiada 2022 fue organizada por Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP). Este año los estudiantes de todo el Perú, de 70 instituciones, compitieron en 30 disciplinas y participaron más de 6 mil deportistas.