Únete al desafío empresarial del Año: VI Torneo Company Game 2024

01/08/2024

¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades de gestión y liderazgo en un escenario competitivo? , inscríbete en el VI Torneo Company Game 2024, abierto hasta el 08 de septiembre de 2024.

¿Qué te espera?

Manejarás un simulador empresarial virtual que te desafía a operar una compañía durante cuatro años. Esta es tu oportunidad de sumergirte en el mundo real de los negocios, donde cada decisión cuenta y cada estrategia puede llevar a tu equipo a la cima del ranking.

Participantes:

Si eres estudiante de los últimos ciclos de pregrado en Administración y Negocios Internacionales, o de posgrado en Gestión Pública, Recursos Humanos o Gestión Empresarial, este torneo es para ti.

¿Por qué participar?

• Experiencia práctica: Aplica lo aprendido en las aulas en un entorno empresarial realista.
  • Competencia: Mide tus habilidades contra las de otros estudiantes brillantes y determina dónde te sitúas a nivel nacional.
  • Redes y oportunidades: Interactúa con expertos y otros estudiantes apasionados por el mundo empresarial.
  • Premios y reconocimiento: Demuestra que puedes llevar a tu equipo al éxito y añade un logro impresionante a tu CV-
La Facultad ganó los cinco torneos anteriores, y espera continuar con este legado de excelencia en edición 2024. Para más información o para inscribirse en el torneo, los interesados pueden contactar a la Oficina de Calidad Académica y Acreditación a través del correo electrónico ocaa.administracion@unmsm.edu.pe o llamando al 946302223.
Toma nota de:

Organizadores: El torneo cuenta con el respaldo de la ACBSP Región 9 y Company Game, garantizando una experiencia de alta calidad y reconocida internacionalmente.

¡Desafía tus límites, innova en estrategias y emerge como líder empresarial del mañana! ¡Inscríbete hoy y sé parte de la historia del éxito en el Company Game 2024!