Trabajadores administrativos de la FCA celebraron el Día del Trabajo junto al decano Dr. Enrique Bedoya Sánchez

02/05/2025

En un ambiente de alegría, confraternidad y fuera de la rutina diaria, los trabajadores administrativos de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) celebraron el Día del Trabajo en una jornada especial de esparcimiento organizada fuera de Lima.

El decano de la facultad, Dr. Enrique Bedoya Sánchez, participó de esta celebración, acompañado de su esposa, compartiendo gratos momentos con el personal administrativo. Durante el evento, los asistentes disfrutaron de partidos de vóley, dinámicas de juegos, y actividades recreativas como la natación, que permitieron fortalecer los lazos de amistad y trabajo en equipo.

Uno de los momentos más esperados fue el almuerzo de confraternidad. La jornada culminó con baile que reunió a todos los participantes en un ambiente de integración y alegría.

El Dr. Bedoya felicitó a los trabajadores por su compromiso y los exhortó a seguir laborando juntos y unidos por el bienestar y desarrollo de la FCA, resaltando que este tipo de espacios fortalecen los vínculos humanos que sostienen a la institución.

👉🏾Vea más fotos aquí