Taller de capacitación en liderazgo y calidad de servicio fortalece atención en la FCA

23/05/2025

Con el objetivo de fortalecer las habilidades interpersonales y optimizar la atención al usuario, el 20 de mayo se inauguró el taller de capacitación “Liderazgo y la calidad del servicio al cliente”, dirigido al personal administrativo de pregrado y posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas.

El taller busca promover respuestas rápidas y eficaces a las consultas de usuarios internos y externos, fomentar la empatía en la resolución de problemas y cultivar relaciones interpersonales positivas.

Durante la inauguración, el decano de la FCA, doctor Enrique Bedoya Sánchez, destacó la importancia de la formación continua: “Tiene que haber un servicio de calidad, además de un trato de calidad. Hay que dar una imagen positiva. Siempre es bueno actualizarse”, señaló.

La capacitación está a cargo del doctor Jorge Gómez Reátegui, docente de la facultad, y consta de cuatro sesiones que se desarrollan los martes de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. en el auditorio de la FCA. La convocatoria ha tenido una excelente acogida por parte del personal administrativo.