Oportunidad única para estudiantes de Turismo

29/08/2024

La Facultad de Ciencias Administrativas, en colaboración con Visit USA Perú, anuncia la III Convocatoria para la realización de prácticas pre profesionales en el prestigioso «Laboratorio The Master Yachachiq». Esta es una excelente oportunidad para que los estudiantes a partir del séptimo ciclo puedan ganar experiencia práctica en un entorno profesional de alto nivel.

Puesto: asesor de servicio

Lugar: Anfiteatro del Pabellón de Turismo – Laboratorio The Master Yachachiq
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Requisitos:

1. Manejo de herramientas de Office.
  2. Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
  3. Experiencia en gestión de proyectos.
  4. Capacidad para trabajar en equipo y ser puntual.
  5. Orientación al cliente.

Esta práctica se enmarca dentro del Convenio Específico de Cooperación entre Visit USA Perú y la Facultad de Ciencias Administrativas, ofreciendo una valiosa experiencia profesional que te permitirá aplicar tus conocimientos y desarrollar nuevas competencias en el campo del asesoramiento y atención al cliente.

¿Interesado? Envía tu CV a gerencia@visitusaperu.org.pe o visitusaperu@gmail.com. ¡No pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y enriquecedor!

✅ Más información aquí: