Iniciarán trabajos para la instalación de ascensor en el pabellón Elizabeth Canales Aybar de la FCA

12/06/2024

El Dr. Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la FCA, firmó el acta de inicio de prestación para la instalación del ascensor en el pabellón Elizabeth Canales Aybar de nuestra facultad, junto al representante de la empresa Hi-TECH COMPANY S.A.C., encargada de llevar a cabo el servicio.

Tras verificar las condiciones adecuadas del espacio y confirmar la plena disposición indicada en los planos para la correcta adecuación del ducto del ascensor, se procedió a la firma del documento. Este importante acto marca el inicio de una obra esencial para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas de la FCA.

Concretar este proyecto nos permitirá cumplir con la normativa de accesibilidad universal. La instalación de este ascensor es de vital importancia para toda la comunidad de la FCA. Es una obra clave para garantizar la accesibilidad y mejorar la calidad de vida de todos los miembros de nuestra facultad.