Estudiantes deben llenar la Carta Declaratoria del AutoSeguro de Accidentes Personales

19/09/2024

La Oficina de AutoSeguro de Accidentes Personales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos informa a los estudiantes afiliados sobre la obligatoriedad de llenar la Carta Declaratoria de Beneficio por Muerte Accidental. Este documento será enviado a través de los correos institucionales de cada estudiante, y su recepción se realizará de acuerdo al cronograma establecido.

Procedimiento para el llenado de la Carta Declaratoria:

1. Revisar el correo institucional: Los estudiantes recibirán el formato de la Carta Declaratoria, el cual deberá ser descargado, llenado e impreso para su posterior entrega.
  2. Acudir a la Oficina de Bienestar: Una vez completada, la carta deberá ser entregada en la Oficina de Bienestar de la respectiva facultad, donde se registrará la huella dactilar del estudiante.
  3. Cumplir con los plazos establecidos: Se recomienda a los estudiantes realizar la entrega según las fechas indicadas en el cronograma.

Es importante recordar que solo se recogerán las cartas recopiladas por cada facultad. A continuación, se detalla el cronograma para la entrega:

• Difusión: Del 18 al 23 de septiembre
  • Entrega de la Carta Declaratoria: Del 24 al 27 de setiembre
  • Recogida por parte del AutoSeguro: Del 30 de setiembre al 3 de octubre

👉Descarga:

El cumplimiento de este procedimiento es responsabilidad de cada estudiante, y se les recomienda seguir atentamente las instrucciones para asegurar su afiliación al AutoSeguro en caso de accidente.

Para más información, pueden comunicarse con la Oficina de AutoSeguro a través del WhatsApp 945867805 o al correo electrónico autoseguro@unmsm.edu.pe.