Felicitaciones a los nuevos licenciados en Administración

13/09/2024

La Facultad de Ciencias Administrativas extiende sus más sinceras felicitaciones a Kevin Samuel Aguirre Espíritu y Sion Yafa Pérez Peña, quienes el pasado 11 de setiembre de 2024 sustentaron  su tesis titulada «Motivación y desempeño laboral de los colaboradores del área operativa de una empresa de seguridad privada, 2023».  Fueron aprobados con Mención Honrosa.

El jurado evaluador, presidido por el Dr. Edgar Vicente Armas, estuvo conformado por el Mtro. Xiomara del Rosario Huerta Munaya, el Dr. José Hugo Tezén Campos y el Dr. Ebor Fairlie Frisancho como asesor de la tesis. La certificación oficial estuvo a cargo del Dr. Raúl Moisés Camargo Hermosilla, Vicedecano Académico de Pregrado de la Facultad, y contó con la presencia del Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración.

Este importante logro representa un paso más en el camino hacia la excelencia académica de nuestra facultad. ¡Les deseamos muchos éxitos en su futuro profesional!

✅Vea más imágenes aquí