Quienes sustentaron el día 10 de noviembre del 2025 la tesis titulada «Marketing Digital y la Fidelización de los Clientes de una Cadena de Restaurantes de Comida Rápida en Lima Metropolitana, 2022”, obteniendo la calificación de APROBADAS CON MENCIÓN HONROSA.
El jurado evaluador estuvo presidido por la Mg. Sara María Manchego Odar e integrado por los miembros: Mtro. Xiomara del Rosario Huerta Munaya (miembro), Mtro. Berenice Amelia Casaro Llontop (miembro), Lic. Sergio Fernando Podestá Cuadros (asesor) y certificado por el Dr. Juan Manuel Barreda Guerra, Vicedecano Académico de Pregrado de la Facultad de Ciencias Administrativas, en presencia del Dr. Manuel Jorge Espinoza Altamirano, director de la Escuela Profesional de Administración.
Cuatro Momentos en la Sustentación de la Tesis:
1. Inicio del acto de sustentación
2. Momento de la sustentación
3. Participación plena de asistentes al acto académico