El comité de Gestión de la EPANI, acuerda por unanimidad que la TOTALIDAD de los cursos correspondientes a los Planes de Estudios 2018 (Resolución Rectoral N.º 02072 (Resolución Rectoral N.º 004314-2023-R/UNMSM) de la Escuela Profesional de-R-19) y 2023 Administración de Negocios Internacionales, a excepción de los cursos de investigación, estarán disponibles para la realización del examen de aplazados 2025-II, garantizando así que los estudiantes puedan regularizar su situación académica.
La Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales (EPANI) informa a la comunidad estudiantil que se rige conforme a lo establecido en la Directiva para la Aplicación del Examen de Aplazados para estudiante de pregrado de la UNMSM, en ese sentido, todos los procedimientos, requisitos y disposiciones vinculados al desarrollo del examen de aplazados se ejecutarán siguiendo estrictamente lo indicado en dicha normativa vigente.
Se exhorta a los estudiantes a revisar detalladamente la directiva correspondiente, a fin de garantizar el cumplimiento adecuado de los lineamientos y asegurar una correcta participación en este proceso académico.

