Estudiantes obtienen mención honrosa por tesis sobre Marketing Digital en Hilda’s Pastelería

12/08/2024

El 09 de agosto de 2024, Ariana del Carmen Morante Arroyo y Eduardo Braulio Tello  Ponce, estudiantes de la Escuela de Administración, sustentaron su tesis titulada “El marketing digital y la decisión de compra en Hilda’s pastelería, pan y café, Lima, 2023”, que fue aprobada con una calificación de mención honrosa

El jurado evaluador estuvo presidido por el Mg. Luis Alonso Castro Pérez e integrado por el Mtro. Xiomara del Rosario Huerta Munaya y el Mg. Johannes Schmidt Urdanivia como miembros, mientras que el Dr. Jorge Vicente Mayurí Barrón actuó como asesor de la tesis. La ceremonia fue certificada por el Dr. Raúl Moisés Camargo Hermosilla, Vicedecano Académico de Pregrado, y contó con la presencia del Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración.

Esta destacada investigación se centra en la influencia del marketing digital en las decisiones de compra en el sector de la pastelería en Lima, específicamente en Hilda’s pastelería, pan y café, durante el año 2023, y representa un significativo aporte académico al campo de la administración y el marketing. Felicitaciones a nuestros dos flamantes licenciados.

👉Vea más imágenes aquí