Estudiantes de Administración visitaron planta embotelladora de Coca-cola

19/10/2023

Con el objetivo de conocer in situ el proceso de producción, alumnos del curso de Administración de operaciones I visitaron la empresa Arca Continental, ubicada en Pucusana.

Estas visitas permiten a los estudiantes, del sexto ciclo, complementar los conocimientos teóricos que reciben en las aulas como por ejemplo sobre procesos productivos, estrategias, nuevas tecnología y procedimientos para la producción de bienes y servicios, lo que les permitirá estar capacitados para enfrentar los nuevos retos que nos presenta este mundo globalizado y competitivo.

La reunión fue coordinada por el equipo Supply Order, integrada por los alumnos  Allca Cardenas, Valery Nicole,  Cáceres Vasquez Sharon Nicole,  Carhuapuma Cuba, Luis David,  Chavez Chancos, Piero Alexandro, Huachaca Acuña, Cristian, Silva Bustillos, Piero Jesus y- Zelaya Calderon, Maria Isabel, orientados por el docente del curso, el ingeniero Manuel Puentes Rodríguez.

El reto de estos jóvenes es lograr que las empresas les permitan visitar sus instalaciones y les brinden la orientación adecuada. En esta ocasión, Nancy Gloria Lopez Sanchez, analista de Responsabilidad Social de la empresa, les hizo la visita guiada.

Arca Continental, como embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Company en Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas no alcohólicas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 108 años de inversión y compromiso con el Perú.

👉🏽 Vea más imágenes aquí