Estudiantes de Administración descubren secretos de los KPIs en retail con la experta Marianela Ramírez de Totus

05/05/2024

Los estudiantes del curso Administración de Operaciones II de la Facultad de Ciencias Administrativas tuvieron el privilegio de participar en una enriquecedora ponencia impartida por la experimentada ingeniera Marianela Ramírez, gerente con 19 años de trayectoria en la reconocida empresa retail peruana Tottus.

La ponencia se enfocó en la importancia de los KPIs (Key Performance Indicators) en el ámbito retail, destacando su papel como herramientas esenciales para medir y evaluar el desempeño de las diferentes áreas de un negocio.

Marianela Ramírez, con su vasta experiencia en el sector, ofreció una visión profunda de cómo Tottus utiliza los KPIs para optimizar sus operaciones, mejorar la satisfacción del cliente y, en última instancia, impulsar el crecimiento de la empresa.

El equipo 03, conformado por Lazaro Lorena, Calixto Rosaines, Huamaní Nataly, Santisteban Angela, Atanasio Jhan Pool, Villanueva Jhosep, y Huachaca Cristian, agradece esta oportunidad de aprendizaje invaluable y espera seguir explorando las mejores prácticas en el mundo de la administración de operaciones.