Dr. Edgar Vicente Armas y tesista José Ríos Matute fueron reconocidos en Ceremonia de Premiación a los Investigadores 2022

La tesis premiada fue «𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐟𝐢́𝐬𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐮𝐞𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐍𝐌𝐒𝐌”, cuyo asesor fue el doctor Edgar Vicente Armas.

La ceremonia de reconocimiento fue organizada por el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de nuestra Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Sobre este logro, Ríos Matute, egresado de la Escuela Profesional de Administración, expresó en su cuenta de Faceboock: “Entrar a la universidad San Marcos, el pasar por sus aulas y convivir con personas de excelente calidad académica, fueron algunas de las mejores cosas que me pudieron pasar. Por lo que, decidí desde un principio culminar esta grandiosa etapa con una de las pruebas más difíciles para un estudiante: «La tesis».

El proceso me demoró alrededor de 3 años. desde la incubación de la idea hasta la sustentación, aprendí muchas cosas en dicho proceso y fue muy gratificante el culminar mis estudios y licenciarme con dicha investigación que me costó tanto.

Aún ahora, ese esfuerzo sigue dándome gratos momentos y el que mi tesis de licenciatura fuera reconocida como la mejor del 2022 de la Facultad de Ciencias Administrativas y una de las mejores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, significa mucho para mi, y otra razón para volver a mi casa de estudios  y albergar más buenos momentos al reencontrarme con uno de los buenos profesores con los cuales pude aprender, como lo es el profesor Edgar Vicente Armas, con quien pude compartir, al igual que con mi madre, este honorable reconocimiento”.

Vea el video de la premiación aquí