Decano de la FCA inspecciona hotel de Huanchaco, entregado por Pronabi, para recepción de estudiantes

14/08/2024

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, inspecciona el hotel de Huanchaco a cargo de la Escuela de Administración de Turismo, que se está habilitando para la recepción de los estudiantes de las 6 escuelas en el semestre 2024-I.

Este ambiente, que fue entregado en cesión de uso a la FCA por el Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), está siendo acondicionado para asegurar que todas las instalaciones y servicios estén en óptimas condiciones. La inspección garantiza que el hotel cumpla con los estándares de calidad y seguridad necesarios para recibir a los alumnos durante su estadía.