Descubre todo sobre Administración Marítima y Portuaria, lista para recibir a sus pioneros en el examen de admisión 2024-II»

02/03/2024
Tras rendir el #ExamenDeAdmision del próximo sábado 9 de marzo, serán 30 ingresantes quienes formarán la primera promocion de esta carrera que comenzará a funcionar este año y que busca contribuir con el desarrollo sostenible del país a través de la aportación de soluciones de gestión que permitan incrementar el flujo de comercio exterior del Perú en el mundo.
✅El Dr. Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM nos cuenta en este video detalles del dictado de esta carrera, la malla curricular, el campo laboral de los futuros egresados, entre otros.