Congreso Internacional: Ciencia e Innovación Tecnológica en la Conservación del Patrimonio Cultural y Natural

19/10/2024

La Facultad de Ciencias Administrativas  a través de su Unidad de Investigación, llevará a cabo el Congreso Internacional de Ciencia e Innovación Tecnológica: La aplicación del conocimiento histórico en la conservación del patrimonio cultural y natural mundial. Este importante evento se desarrollará el 24 de octubre, de 9:00 a.m. a 4:40 p.m. (hora de Perú).

El congreso contará con la participación de expertos internacionales y será transmitido en vivo por Zoom y Facebook Live, lo que permitirá la asistencia remota desde diferentes países. Las horas programadas para la transmisión en algunos países son las siguientes:

• Perú: 9:00 a.m.
  • México: 8:00 a.m.
  • España: 4:00 p.m.
  • Colombia: 9:00 a.m.

Este evento será una oportunidad para discutir la preservación de sitios de valor histórico y natural a nivel mundial, aplicando los avances científicos y tecnológicos. Se otorgará constancia de participación.

📍Vea el programa aquí

📍Inscripciones aquí

Para más información, no dudes en visitar las plataformas digitales de la Facultad de Ciencias Administrativas.