Charla: «Ética para docentes orientada a la calidad educativa»

16/09/2024

La Facultad de Ciencias Administrativas ofrecerá el próximo 19 de setiembre la charla «Ética para docentes orientada a la calidad educativa», dirigida a los docentes de la facultad. Esta actividad, organizada por la Oficina de Calidad Académica y Acreditación (OCAA), busca promover la reflexión sobre la ética en la enseñanza y su impacto en la calidad educativa.

La charla estará a cargo de la Dra. Martha Romero, quien compartirá su amplia experiencia y conocimientos sobre la importancia de la ética en el ámbito educativo, enfocándose en cómo los docentes pueden contribuir a elevar los estándares de calidad en sus labores pedagógicas.

El evento se realizará de manera virtual mediante la plataforma Zoom, en dos horarios para mayor accesibilidad:

• De 9:00 a .m.  a 11:00 a.m.
  • De 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Los interesados podrán unirse a la sesión ingresando al siguiente enlace de Zoom o escaneando el código QR del afiche:

Para mayor información, pueden contactar a la OCAA a través del correo electrónico ocaa.fca@unmsm.edu.pe.

Esta charla forma parte de los esfuerzos de la FCA por fortalecer la calidad académica y el compromiso ético de su cuerpo docente, garantizando una formación integral en beneficio de la comunidad estudiantil.