Sesión de apertura de la Comisión de Planeamiento Estratégico 2024-2027

23/10/2023

Esta mañana el doctor Augusto Hidalgo Sánchez, presidió sesión la de apertura, en su calidad de presidente, de la Comisión de Planeamiento Estratégico 2024 – 2027 de la Facultad de Ciencias Administrativas.

También integran esta comisión los directores de las escuelas profesionales de Administración, Dr. Juan Castillo Maza; de Administración de Negocios Internacionales, el Mg. Rubén Velarde Flores; de Administración de Turismo, la Dra. Sara Pierrend Hernández; el director de la Unidad de Posgrado y Vicedecano de Investigación, el doctor Enrique Cornejo Ramírez; el director del CERSEU, Dr. Johannes Smith Urdanibia; el vicedecano académico, Dr. Mauro Granados Maguiño; la jefa de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación, Dra. Eldemira Mendoza Púa, el jefe de la Unidad de Planificación, Lic.  Ricardo Torres Agurto y la directora administrativa, CPC Danny Delgado Guevara.

Esta comisión se encargará de la formulación, seguimiento y evaluación del Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias Administrativas para el periodo 2024-2027

Vea la RD:

RESOLUCIÓN DECANAL-001634-2023-D-FCA COMISION DE FORMULACION SEGUIMIENTO Y EVALUACION PLAN ESTRATEGICO FCA 2024-2027