¿Quieres adquirir nuevas experiencias en el extranjero? participa en esta charla

23/10/2023

El Director de Recursos Humanos del hotel The Ritz-Carlton St. Louis, marca exclusiva de la cadena Marriott de hoteles, estará visitando la Facultad de Ciencias Administrativas, con el objetivo de entrevistar estudiantes y egresados de la carrera de Administración de Turismo, que deseen viajar a Estados Unidos por un contrato de un año.

La Charla informativa se realizará el día VIERNES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 9:00 A.M. en el Auditorio «Juan Carlos Heredia Chang» de la Facultad de Ciencias Administrativas -UNMSM.
Nota: Al inicio de la charla se indicará el lugar donde se llevarán a cabo las entrevistas.
Requisitos:
  • Estudiante de último ciclo o egresado de la carrera de Turismo.
  • Experiencia previa en la industria será valorada.
  • Disponibilidad para viajar por un contrato de un año (tiempo máximo que dura el visado J1). La empresa Placement International ayudará a gestionarlo.
  • Inglés conversacional.
  • Disponibilidad para viajar a partir de marzo de 2024.
  • Posibilidad de afrontar los gastos del proceso. Se ofrecerán planes de pago que se explicarán durante la presentación.
Beneficios:
  • Plan de entrenamiento personalizado
  • Salarios promedio de 2500 dólares americanos mensuales.
  • Trabajar para la cadena hotelera más grande a nivel internacional
Si deseas agendar una entrevista presencial, inscríbete a través del QR del flyer o bien a través del siguiente formulario