Se fortalecen lazos de cooperación con Universidad Nacional de Vietnam

15/12/2023

El decano de la FCA, doctor Augusto Hidalgo Sánchez, recibió un saludo especial por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, de los representantes de la universidad asiática.

“En esta época festiva del próximo Año Nuevo, la Universidad de Economía y Negocios de VNU desea enviarle los más cordiales saludos a usted y a su familia, que el nuevo año os traiga paz y felicidad. Esperamos realizar fructíferas actividades de colaboración con usted en los próximos años”, señalan.

Por su parte el doctor Hidalgo, también les expresó su agradecimiento y les manifestó su satisfacción por formar parte de una comunidad que valora y celebra la diversidad de sus miembros.

“Que el próximo año traiga éxito, felicidad y logros continuos a nuestras universidades y a sus comunidades. Esperamos ser parte de un acuerdo de cooperación, de experiencias positivas y enriquecedoras entre nuestras universidades, que sin duda traerá el nuevo año”, señaló el decano de la FCA.

Antecedentes

En marzo del 2023 se iniciaron las reuniones de coordinación entre el decano de la FCA y el Dr. Pham Thang, decano de la Facultad de Administración, de la Universidad Nacional de Vietnam para la firma de un convenio específico de cooperación.

El objetivo es realizar investigaciones y publicaciones conjuntas, así como la movilidad estudiantil y docente. La reunión fue posible gracias a las gestiones de la Mg. Ana Gabriela Mansilla, docente de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales de la FCA, quien está fuertemente vinculada a la investigación académica en la zona asiática.