Reunión de confraternidad con docentes de la FCA.

17/12/3035

La reunión permitió hacer un balance del trabajo realizado en el 2023 y reflexionar sobre los retos para los docentes como por ejemplo la importancia de la inteligencia artificial en la enseñanza universitaria.

El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la FCA, reiteró la invitación a los docentes a participar el próximo año, en el Programa de Internalización de la facultad, a través de la Doble Titulación en Maestría que tenemos con la Universidad de Burdeos y el Posdoctorado que ofrecemos con la Universidad de Buenos Aires.

Asimismo, les comunicó que tienen la posibilidad de hacer intercambios internacionales sobre sus especialidades gestionadas por los propios docentes “La FCA les dará todas las facilidades necesarias”, subrayó.

Feliz Navidad y que el próximo año sigamos trabajando por la mejora continua de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Vea más imágenes: