Se entregó carné universitario a estudiantes de la sede de Chancay

12/09/2023

👩🏽‍💻Representantes de la Unidad de Matrícula de la FCA visitaron la #sede de #Chancay para entregar el #carné #universitario a los estudiantes.

🙋🏽‍♂️🙋🏼‍♀️Asimismo, un equipo multidisciplinario de funcionarios de la FCA, visitaron el distrito y se reunieron con representantes de la municipalidad para coordinar acciones, con miras al #inicio de las #clases #presenciales del Semestre 2023-II.

Realizaron esta visita, el Mg. Pablo Seminario, coordinador de Estudios Generales de la FCA, Victoria Avila, jefa de Bienestar y María del Rosario Nazario, jefa de la Unidad de Matrícula, quienes se reunieron con la Mg. Carol Rodríguez Díaz,  de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social de la Municipalidad Distrital de Chancay.

🙋🏽‍♂️En el 2023 iniciamos la descentralización de la Facultad de Ciencias Administrativas con la apertura de las sedes de Chancay y San Juan de Lurigancho, donde se dictaron clases para los estudios generales integrado por alumnos de las escuelas profesionales de Administración, Negocios Internacionales y Turismo.

Vea también: