Docente de universidad de Sevilla dicta conferencia a estudiantes de Turismo

13/09/2023

“Importancia del proceso de la investigación científica”, fue el título de la conferencia que compartió el 12 de setiembre el doctor Rafael Triguero Sánchez, de la Universidad de Sevilla, a los estudiantes del Curso de Desarrollo de Investigación, del décimo ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Turismo.

El objetivo fue ampliar y consolidar los conocimientos impartidos por las docentes del curso, la doctora Sara Pierrend Hernández, directora de la Escuela Profesional de Turismo y la Dra. Teresa Ríos, directora del Departamento Académico de Turismo.

El jueves 14 de setiembre también el doctor Triguero impartirá esta conferencia a las otras dos secciones que llevan el mismo curso con las dos profesoras.

El doctor Triguero, es uno de los docentes visitantes del extranjero que tiene la Facultad de Ciencias Administrativas en la Unidad de Posgrado. Vino a Lima para dictar la clase inaugural a los estudiantes del primer Posdoctorado, que se inició el 29 de agosto pasado, en coordinación con la Universidad de Buenos Aires.

Triguero-Sánchez es docente del Departamento de Administración de Empresas y  Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla, España.

Vea también:

👉Se inauguró primer posdoctorado en Administración