Decano de la FCA se reunió con representante de la embajada de China

12/09/2023

En el marco de la 🇨🇳🇨🇳#internacionalización de la Facultad de Ciencias Administrativas, el decano de la FFCA, el doctor Augusto Hidalgo Sánchez, se reunió esta mañana con la Ph. D Guo Jie, docente de la Escuela de Estudios Internacionales de Peking, quien nos visitó en representación de la embajada de China. 🇨🇳🇨🇳

El objetivo es iniciar las coordinaciones para que los docentes y estudiantes de la FCA puedan realizar una pasantía en dicha universidad del continente asiático.

Guo Jie también tiene interés de informarse sobre las investigaciones que se vienen realizando en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Participaron en la reunión, el doctor Enrique Cornejo, director de la Unidad de Posgrado de la FCA, el doctor Iván Vivanco, coordinador del Doctorado de la FCA y la docente Gabriela Mansilla.