Comunicado sobre Cursos de Verano 2024-O

18/12/2023

El Vicedecanato Académico de la Facultad de Ciencias Administrativas informa lo siguiente:

1. Cada curso deberá contar como mínimo con 20 alumnos debidamente
  2. El valor de cada crédito es de S/.35.00 soles.
  3. Los cursos que se implementarán son aquellos correspondientes a los planes de estudios 2018 y
  4. Los alumnos de la Escuela de Administración de Turismo no podrán llevar los cursos: Cocina, Técnicas de Bar y Comedor y Houskeeping, por ser mayoritariamente prácticos.
  5. Los alumnos obligatoriamente deberán haber cumplido con llevar las asignaturas que son prerrequisitos establecidos es sus correspondientes planes de
  6. No se implementarán los cursos de Taller de Tesis por la brevedad del
  7. El estudiante puede matricularse hasta en un máximo de 11 créditos.
  8. El adelanto de asignaturas deberá contar con informe favorable de las escuelas
  9. Los alumnos de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales no podrán llevar en verano los siguientes cursos:

Ciclo 3: Estadística Descriptiva.

Ciclo 4: Estadística Inferencial, Matemática Financiera, Costos y Presupuestos.

Ciclo 5: Finanzas Corporativas, Contabilidad Administrativa.

Ciclo 6: Métodos Cuantitativos, Técnicas de Investigación Cualitativa, Finanzas Internacionales.

Ciclo 7: Costos, Precios y Cotizaciones Internacionales, Investigación de Mercados Internacionales, Técnicas de Investigación Cuantitativa, Gestión de Inversión Global.

Ciclo 8. Proyecto de Inversión I, Marketing Internacional y Global, Proyecto de Investigación, Gestión Financiera Internacional.

Ciclo 9: Proyecto de Inversión II, Mercado de Capitales, Desarrollo de Investigación I, Mercado de Productos y Derivados.

Ciclo 10: Gestión de Proyectos, Dirección Estratégica Internacional, Dirección de Marketing Internacional y Global, Desarrollo de Investigación II.

Vea el comunicado del Vicedecanato Académico de Pregrado aquí