Se posterga el reinicio de proyecciones de películas en el Cineclub de la FCA

27/02/2024

Estimada comunidad universitaria y público en general:

Nos dirigimos a ustedes en calidad de organizadores del Cineclub de la Facultad de Ciencias Administrativas para informarles sobre un cambio en nuestra programación.

Lamentamos informar que la proyección del ciclo de películas que estaba programada para comenzar este viernes 2 de marzo se pospondrá hasta el viernes 05 de abril de 2024, fecha cuando nuestros estudiantes ya están de retorno en las clases presenciales.

Queremos asegurarles que esta decisión ha sido tomada después de una cuidadosa consideración y con el objetivo de garantizar la mejor experiencia posible para todos los participantes.

Agradecemos la comprensión y paciencia ante esta situación. La programación se mantendrá con las mismas películas, todos los viernes de abril a las 3:00 p.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Vea la programación de abril:

El universo de Christopher Nolan

Retrospectiva del director Christopher Nolan, el gran favorito para ganar el Oscar de este año 2024

👉🏽Viernes 12 de abril

Oppenheimer

(Estados Unidos, 2022)

Director: Christopher Nolan.

Reparto: Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Emily Blunt.

Sinopsis: En tiempos de guerra, el físico estadounidense Robert Oppenheimer lidera los ensayos nucleares para construir la bomba atómica para su país. Impactado por su poder destructivo, Oppenheimer se cuestiona las consecuencias morales de su creación.

👉🏽Viernes 19 de abril

Tenet

(Reino Unido, 2020)

Director: Christopher Nolan.

Reparto: John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki.

Sinopsis: Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Viernes 26 de abril

Dunkerque

(Reino Unido, 2017)

Director: Christopher Nolan.

Reparto: Fionn Whitehead, Mark Rylance, Kenneth Branagh.

Sinopsis: Año 1940, en plena 2ª Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.