area de Prensa
Últimas publicaciones
EP de Marketing: visita académica al Museo del Cerebro
26/05/2025 En el marco del desarrollo del curso de Microeconomía, a cargo del docente Jonathan…
Juntos y unidos con democracia plena
26/05/2025 En un clima de fraternidad y respeto democrático, los docentes de la Facultad de…
El 26 y 27 de mayo las actividades académicas serán virtuales en la FCA
26/05/2027 La Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM informa a toda la comunidad universitaria…
Decano de la FCA inspecciona hotel en Huanchaco que podría beneficiar a toda la comunidad sanmarquina
24/05/2025 Durante una visita oficial realizada en Huanchaco el 14 y 15 de mayo, a…
FCA celebró el Día de la Madre con almuerzo de confraternidad
23/05/2025 La Facultad de Ciencias Administrativas rindió homenaje a todas las madres con una celebración…
Taller de capacitación en liderazgo y calidad de servicio fortalece atención en la FCA
23/05/2025 Con el objetivo de fortalecer las habilidades interpersonales y optimizar la atención al usuario,…
Trending Posts
Latest Stories
EP de Marketing: visita académica al Museo del Cerebro
26/05/2025 En el marco del desarrollo del curso de Microeconomía, a cargo del docente Jonathan…
Juntos y unidos con democracia plena
26/05/2025 En un clima de fraternidad y respeto democrático, los docentes de la Facultad de…
El 26 y 27 de mayo las actividades académicas serán virtuales en la FCA
26/05/2027 La Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM informa a toda la comunidad universitaria…
Decano de la FCA inspecciona hotel en Huanchaco que podría beneficiar a toda la comunidad sanmarquina
24/05/2025 Durante una visita oficial realizada en Huanchaco el 14 y 15 de mayo, a…
FCA celebró el Día de la Madre con almuerzo de confraternidad
23/05/2025 La Facultad de Ciencias Administrativas rindió homenaje a todas las madres con una celebración…
Taller de capacitación en liderazgo y calidad de servicio fortalece atención en la FCA
23/05/2025 Con el objetivo de fortalecer las habilidades interpersonales y optimizar la atención al usuario,…