Felicitaciones a la Mg. Elizabeth Luna Falconí por su designación como coordinadora de la EPA Marítima y Portuaria

22/03/2024

Es docente de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, con maestría en Gestión Empresarial. También es docente de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas, así como funcionaria en banca de negocios y banca exclusiva.

Le deseamos muchos éxitos por asumir la coordinación de la flamante Escuela Profesional de Administración Marítima y Portuaria en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Con su  experiencia y compromiso académico, llevará a cabo esta importante responsabilidad.

Su liderazgo será fundamental para organizar y poner en funcionamiento esta nueva escuela, la cual representa un pilar crucial en la formación de profesionales en un campo tan relevante como el marítimo y portuario.

👉Vea la RD

👉Vea su cv