Ciencias Administrativas recibe a directivos de la UNAP para intercambio en acreditación académica

22/04/2024

Del 22 al 24 de abril, la Facultad de Ciencias Administrativas recibirá la visita de directivos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana (UNAP) de Iquitos, con el propósito de conocer las experiencias en áreas relacionadas con la acreditación académica.

Este programa de intercambio académico busca fortalecer los lazos entre ambas instituciones educativas y enriquecer el conocimiento en temas fundamentales para la mejora continua de la calidad educativa.

El doctor augusto Hidalgo Sánchez, decano de la FCA les dio la bienvenida hoy lunes 22 de abril, e inmediatamente se llevó a cabo la primera jornada de la visita de los docentes de la UNAP, liderados por el decano de la mencionada facultad, el doctor Víctor Raúl Reátegui Paredes. Se reunieron con el Dr. Edgar Vicente Armas, director de la Unidad de Investigación, así como con el Mg. Marco Antonio Herrera Collins, jefe de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante (UNAYOE).

Para mañana martes 23 de abril están programadas las reuniones con los jefes de las unidades de Bienestar y de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación (OCAA), y el miércoles 24 de abril, se reunirán con el jefe del Centro de Responsabilidad Social del Estudiante (CERSEU).

Estos encuentros, coordinados por la doctora Edelmira Mendoza Púa, jefa de la OCAA, tienen como objetivo principal compartir las buenas prácticas desarrolladas en las diversas áreas de la Facultad de Ciencias Administrativas vinculadas con la acreditación.