Avances hacia la Acreditación: Jornada Académica de la Escuela de Administración de Turismo

05/03/2024

A poco días del inicio del semestre académico 2024-I, la Escuela Profesional de Administración de Turismo y el Departamento Académico de Administración de Turismo organizaron una jornada académica en la que participaron docentes, comités de apoyo y grupos de interés de la escuela.

El evento se realizó en el Pabellón de la Escuela Profesional de Administración de Turismo y comenzó con la ponencia «Calidad y Mejora Continua en la Gestión Educativa», a cargo de la consultora Milagros Marjorie Gómez Montes. Posteriormente, se llevó a cabo la presentación de los miembros de los comités de apoyo y grupos de interés, seguido de la exposición del plan de trabajo 2024-I de la Escuela Profesional y el Departamento Académico.

Además, se discutió el proyecto «Laboratorio de Prácticas Pre-Profesionales», que se desarrollará en colaboración con VISIT USA Perú, así como la presentación del «Programa de Coaching: Fortaleciendo las capacidades de nuestros estudiantes», propuesta que se pretende llevar a cabo en los meses de mayo y junio.

El evento concluyó con un brindis ofrecido por la Dra. Sara Pierrend Hernandez y la Dra. Teres Rios Delgado, directora de la Escuela de Turismo y directora del Departamento Académico, respectivamente, quienes agradecieron la proactividad y el respaldo de cada uno de los asistentes, y transmitieron las felicitaciones del decano de la Facultad de Ciencias Administrativas por la eficiencia de la gestión