No te pierdas el video de la conferencia sobre Operaciones estratégicas en un centro de distribución: Falabella

09/07/2024

Nos complace invitar a todos los interesados a ver la grabación de la conferencia Operaciones estratégicas de un centro de distribución, a cargo de la Mg. Mg. Marita A. Hernández I, Gerente de Centro de Distribución de Falabella, como actividad del curso de Administración de Operaciones II, correspondiente al 7° Ciclo, Sección 4, de la Escuela de Administración.

En esta presentación, la Mg. Hernández compartió valiosos conocimientos y experiencias sobre las operaciones estratégicas en un centro de distribución, ofreciendo una visión detallada y práctica de este crucial aspecto de la gestión de operaciones.

El evento es organizado por los estudiantes del sétimo ciclo de Administración, liderados por el docente Manuel Puentes Rodríguez.

👉Vea la conferencia aquí: