Estudiantes de la FCA Organizaron conferencia sobre Tendencias disruptivas en la cadena de suministros

09/07/2024

El 25 de junio de 2024, se llevó a cabo la conferencia «Tendencias Disruptivas en la Cadena de Suministros en Perú: ¿Estás preparado?», organizada por los estudiantes del quinto ciclo del curso de Cadena de Suministros, a cargo del docente Ing. Manuel Antonio Puentes Rodríguez.

Participaron como ponentes: Carolina Flores Aparicio, Gerente de Planeación de Cadena de Suministros en GRUPO AJE, Otto Jesús Guillén Fuentes, Líder de Logística y Compras de SGS Perú y Eduardo Pastor Vargas, CoCEO de la Startup Quenco

Estos profesionales, con amplia trayectoria en el área de supply chain management, compartieron sus experiencias y conocimientos sobre las metodologías que se están implementando en grandes empresas, la digitalización y automatización, y cómo construir una cadena de suministros resiliente.

En la conferencia los estudiantes tuvieron la oportunidad de conectar con los ponentes, entender los temas más relevantes en el rubro y aprender sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en el campo.

Este tipo de eventos son fundamentales para la formación profesional de los estudiantes, ya que ofrecen la oportunidad de aprender de líderes de la industria con experiencias prácticas, interactuar con profesionales expertos y enriquecer sus conocimientos.

👉Vea más imágenes aquí