Evento de reclutamiento para The Miami Beach Edition Hotel busca talento en la EP Administración de Turismo

23/04/2024

En una colaboración sin precedentes entre la Escuela Profesional de Administración de Turismo de la UNMSM y UNAYOE-FCA-San Marcos, se anuncia un evento de reclutamiento dirigido a estudiantes y egresados.

La directora de Recursos Humanos de The Miami Beach Edition Hotel, junto con la Agencia Placement International, una marca exclusiva de la cadena de Hoteles Marriott, se encuentran en la búsqueda de talento para cubrir diversos puestos operativos en este prestigioso hotel ubicado frente al mar.

Detalles del evento:

• Fecha: Jueves 25 de abril de 2024
  • Hora: 09 a. m.
  • Lugar: Sede del nuevo pabellón de Turismo, aula 201 (Se solicita traer CV impreso)
  • Modalidad: Presencial

Requisitos para participar:

• Ser estudiante de último ciclo o egresado de la carrera de Turismo.
  • Experiencia previa será valorada.
  • Inglés conversacional.
  • Disponibilidad para viajar entre septiembre y octubre por un contrato de un año (la empresa Placement International ayudará a gestionar el visado).

Beneficios:

• Plan de entrenamiento personalizado.
  • Salarios promedio de 2500 dólares americanos mensuales.
  • Oportunidad de trabajar para una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel internacional.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos interesados en ingresar al mundo hotelero de alta gama y adquirir experiencia internacional en un entorno de lujo y excelencia en servicio.