Felicitaciones a los flamantes licenciados en Administración

31/03/2023

Adriana Garamende Zevallos y Diego Elías Martinez Herrera, sustentaron de manera virtual su tesis titulada “Influencia del marketing digital en las ventas de las MYPES de comercio al por menor en Gamarra durante el último trimestre del 2020”, que fue aprobada con Mención Honrosa.

La sustentación se realizó el 31 de marzo del 2023. El jurado evaluador estuvo presidido por la Dra. Carmen Rosa Zenozain Cordero, e integrado por los miembros: Mg. Sara María Manchego Odar, Lic. Sergio Fernando Podestá Cuadros; el Dr. Jorge Vicente Mayurí Barrón fue el asesor. Fue certificado por el Dr. Mauro Amaru Granados Maguiño, vicedecano académico de la Facultad de Ciencias Administrativas; estuvo presente también el Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, director de la Escuela Profesional de Administración.